miércoles, 23 de febrero de 2011

Sé que no puedo expresar todo mi amor, mas bien me cuesta entregar el corazón. No sé no puedo, te soy sincera, es mi dolor. Me gustaría que pudieras entender, mirá en mis ojos solo existe un hombre. A ti te amo, a ti te extraño, mi gran querer. Tendrías que aprender a ver mi corazón. Con mil palabras no podría explicar lo que me pasa lo que siento de verdad. Y todo esto que es pasión, todo esto que es amor, todo esto que es vivir, lo resume esta canción. Ya se me quedan por decir, unas mil cosas por hablar. Solo te pido piensa en mí, y recuerda lo que es mi amar. Sé tus oídos siempre esperan escuchar, cientos te amo que me quedan por decir. Sabés lo siento, que no te miento, y eso es verdad. Dame un abrazo y comparte mi calor, acepta mi alma como dios me la entregó, y verás luego, que no es un juego, es puro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)