martes, 1 de marzo de 2011

No llames la atención ni sigas provocándome, que ya voy comprendiendo cada movimiento. Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, y vas causando efecto. No sabes como me entretienen tus locuras, y que para verte invento mil excusas. Haz dejado en jaque todos mis sentidos. Pones a prueba el motor, que genera los latidos de cada ilusión. Mira lo que has hecho que he caído presa, en tu cuerpo y en tu mente. Y en un agujero de tu corazón, en todo estas presente. Y la libertad te juro no la quiero, si estoy contigo. Dejame atada a este amor, atada a este amor. Acabo de pasar la línea de tu encanto, donde solo mirarte es un paisaje nuevo, y tejes las cadenas que endulzan mi alma, que tiene mi mente, y someten mi cuerpo. Y para que dejar que pase y pase el tiempo, si tu y yo preferimos comernos a besos. Es importante es urgente, que te quedes a mi lado. Inventaré los motivos que sean necesarios para estar cerca de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)