jueves, 14 de abril de 2011

euforia

La euforia es la capacidad de soportar el dolor, ¿si? Por eso esa exageración del bienestar, del optimismo. No está mal, pero la contra cara de esto es la depresión. La persona va a caer en algún momento. Lo importante es que alguien este ahí cuando esto ocurra.


PD: Chiquitassss las amo muchisimo! Les juro que son lo maaaaaximo, no se imaginan lo que las voy a extrañar (mas les vale que ustedes tambien) Muchas gracias a todas (tambien a las que no estan en la foto) por todo lo de estos dias, las cartas, los cuanto falta, los topshop jajaj (luni), los mensajes, y todo son las mejores amigas del mundo enteroooooo y lo saben. Las veo a la vuelta, con un abrazo gigante para cada una y ojala la rompan por mi estos dias, diviertanse montones, coman muchos chocolates, salgan mucho pero ojo, despues me cuentan TODO! Quiero estar bien informada, asi que mandenme 1345075038 mails contando cositas, incluyendo gh (dani) Bueno en fin, ojala la pasen super biennnnnn las vacas (lamentablemente sin mi) y extrañenme mucho, las amoooooooooo gordas mañana ojala las pueda ver un ratito por lo menos, les juro son las mejores, no puedo ser más feliz gracias gracias gracias chiquis. (Luni y las otras chicas, tambien va para ustedes, sepanlo)

LONDON MAÑANAAAAAAAA!

2 comentarios:

  1. Que lindaaaaaaaa, te amo mucho mas. En un ratito te me vas :( Ojala la pases hermosoooo te lo re mereces, disfrutaaa, comprate todo y despues me contas toditooo (y yo a vos tambien) te voy a extrañar montonesssssssssss. GOZATE DIVINAA TE AMOOO.

    ResponderEliminar
  2. ME CAGO EN ESTO, ME ESCRIBI TREMENDA COSA Y NO SE PUBLICO, ASI QUE LA HAGO CORTA. TE AMO MUCHISIMO, PASALA GENIAL, COMPRATE MILLONES DE COSAS (TOPSHOP EJEMM) ASI CUANDO VUELVAS ME MOSTRAS TODITO, DISFRUTAAA, SACATE MUCHAS FOTOS, MANDAME MAILS CONTANDOME, Y NO ME EXTRAÑESSSS (SE QUE ES IMPOSIBLE PERO TRATA) SABES QUE TE VOY A EXTRAÑAR UN MONTON PENDEJAAA, YA TE EXTRAÑO Y ESO QUE RECIEN TE FUISTE. ME VOY A PUNTA EN LA SEMANAAAA Y NO SABES CUANTO SE TE VA EXTRAÑAR ALLAAAAA (LES VOY A MANDAR SALUDOS A TODOS LOS CHICOS SI LOS VEO EN PDE)AY GORDAAAAAAA TE AMOOOOOOOO, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA VOS, UN BESO A EMIII (CHERRRY) Y A TU MAMI, ROMPANLAAAAAAAAA. BESO GRANDE

    ResponderEliminar

ESCRIBI ALGO BOBO/A ;)